nosotros

SOBRE

NUESTRO LUGAR

¡Conócenos! 

Piscícola La Virginia más de 40 años dedicados a la producción y comercialización de tilapia roja viva posemos 8.665 metros cuadrados de espejo de agua de instalaciones en concreto única en el pais dedicadas exclusivamente al alevinaje y reproducción de los mismos, además de 5.609 metros cuadrados de estanques en tierra para el levante y engorde de Tilapia Roja.  

De esta manera estamos en capacidad de suministrar alevinos a cualquier parte de Colombia, mediante un transporte que permite movilizar los peces hasta por 24 horas continuas, con

mortalidades inferiores al 0.2%.

Ventajas de nuestra línea genética

IMG_2671 3.jpg

Calidad Genética

Poseemos ejemplares puros Nilóticus Stiriling provenientes del lago de Manzala. Nuestro programa de génetica evalúa el comportamiento de los peces relacionado con velocidad de crecimiento, conversión alimenticia y presencia de patologías.

9eeac1ba-fae5-41bf-9fd7-f86db44851e4.JPG

Producción

Nuestro proceso se realiza totalmente en estanques de concreto, minimizando posibles contaminaciones y maximizando la producción a mas de 2'500.000 de alevinos mensuales y con capacidad de suministrar de forma constante y segura, directamente en su granja. 

Reversion alevino.jpg

Reversión

Gracias a que la reversión se realiza en estanques de concreto, protocolos de reversión, alimentación y personal calificado, podemos garantizar el 95% de reversion sexual

AdobeStock_79124027.jpeg

Mejor Crecimiento 

El mayor tamaño de nuestros alevinos, permite lograr el peso deseado, en menor tiempo y a menor costo, disminuyendo 80 días en el ciclo tradicional de producción.

 

mortalidad.jpg

Mínima Mortalidad

Nuestros alevinos son resistentes gracias a las condiciones de nuestra granja. Todos los despachos incluyen un margen de seguridad del 3% adicional como reposición. La mortalidad promedio durante el transporte y siembra es del 0.2%.

XperCount-vision.png

Mayor Uniformidad

Gracias a la cuidadosa clasificación realizada en nuestras granjas, y a la implementación de tecnología de alta precisión brindamos una mayor uniformidad en el crecimiento.